Saltar al contenido
Ciclo Básico

Subir fotos a Instagram desde pc 2019

Subir fotos a Instagram desde pc 2019

Aprende a Subir fotos a Instagram desde pc 2019. En este artículo sabrás una técnica increíble que te hará el trabajo con Instagram mucho más fácil. ¿Cómo? Pasa y aprende.

Como Subir fotos a Instagram desde pc 2019 fácil y rápido

Aquí te vamos a enseñar a Subir fotos a Instagram desde pc 2019 de una manera muy sencilla y eficaz. Sigue los pasos al pie de la letra y trabaja Instagram como todo un profesional.

  1. Teclea https://www.instagram.com/ en el navegador Chrome y accede a tu cuenta.
  2. Pulsa la tecla F12. Verás que en tu pantalla aparece la versión móvil.
  3. Ahora debes pulsar F5 y clicar en el icono “+” (subir foto). Ahí se abrirá automáticamente el ‘browser’ para elegir foto.

Eso es todo, ¿fácil verdad? Ahora te toca a ti. Aplica esta estrategia y has crecer tu perfil de Intagram con las mejores fotos de tu competencia. ¿Cómo? Así:

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

  • Primero, y siempre desde la PC, abre una pestaña nueva y busca un hashtag relacionado con tu temática, por ejemplo, si tu nicho es “viajar”, busca el hashtag #viajes.
  • Una vez que ya estas dentro de #viajes busca las fotos con más likes e interacción.
  • Luego, abre cada una de las fotos y hazle una captura de pantalla (apreta la tecla ImpPt para hacer la captura de pantalla en la PC).
  • Después, ve a Paint y pega la captura. Recórtala y guárdala en tu escritorio (o donde tu quieras, da igual).
  • Ahora que ya tenemos la foto, vamos al Intagram en la PC abierto como te lo explicamos arriba y sube la foto.
  • Para finalizar, escríbele el texto que tu quieras y cópiale los hashtag a la foto original (si a ellos les funcionaron esos hashtag, ¿por qué a ti no?). Etiqueta al dueño de la foto para no tener problemas y ¡PUBLICA!

¿Te facilitamos el trabajo, no? Ahora, como nosotros te ayudamos a ti, tu ayúdanos a nosotros compartiendo este artículo 😁 y si quieres aprender otras técnicas para Trabajar con Redes sociales haz click aquí.

Deja tu comentario